Horacio Pancheri y Marimar Vega confirman que ya no son novios; la tercera en discordia responde

Por Marisol Camacho

Después de que se revelara que Horacio Pancheri y Marimar Vega terminaron, los dos salieron a dar la cara y a confirmar que efectivamente ya no son novios.

La primera en hacerlo fue Marimar dejando en claro que ella fue la que lo cortó a él y mandando un mensaje que espera que algún día termine el machismo y emitió el siguiente comunicado:

“Este mensaje es para comunicar que tome la decisión de terminar mi relación con Horacio, convencida de que lo mejor es tomar caminos separados. Ojalá que algún día podamos vivir estos difíciles procesos personales sin publicaciones machistas que fomentan y perpetúan la cosificación y nulificación de la mujer. Por mi parte sólo puedo decir que estoy en un mejor lugar enfocada en procurar lo mejor para mi vida”.

Mientras tanto Horacio confirmó que están separados y aclara que no fue por otra mujer como lo reveló la revista Tv Notas, que afirma que la tercera en discordia fue la actriz Gala Montes, por lo que pide que le dejen de inventar cosas y meter gente en el medio y que respeten el difícil momento por el que están pasando.

Mientras tanto Gala Montes les envía un mensaje a los de la revista, donde les pide que ojalá utilizaran su medio para hacer algo bueno y para que se sientan orgullosos de sus carreras, por lo que también les solicita que dejen de poner a la mujer como si fuera un objeto que estuviera a disposición del hombre y que ya no inventen más cosas. Señala que a sus 20 años está en su mejor momento y no se anda metiendo en relaciones ajenas.

Tras los dimes y diretes, hay muchos que no le creyeron a ninguno de los tres y hasta se atrevieron a decirle a Marimar Vega, que solo estaría pagando lo que le hizo a Paulina Goto, porque cabe recordar que Horacio era novio de la actriz de Mis Quince, cuando terminó con ella para iniciar una relación con Marimar y que ahora sea Gala o no, le queda bien el refrán de todo se paga en esta vida.

Foto Hola México