Hijo de la “Güereja” choca contra tres automóviles

MORELOS.- Felipe Saldaña, hijo de la actriz María Elena Saldaña “La Guereja”, chocó su camioneta contra tres autos estacionados y un poste en Lomas de Cocoyoc en el municipio de Yautepec, Morelos, de acuerdo con el medio local Noticias de Cuautla.

De acuerdo con información extraoficial referida por el medio citado, el joven de 20 años podría haber conducido en estado de ebriedad, hecho por el cual perdió el control del vehículo.

Al parecer, esta no es la primera vez que un percance de este tipo ocurre con el joven, pues hace tres meses también chocó con un poste de luz en el fraccionamiento ubicado en la calle Anenecuilco y Circuito del hombre. “En esta ocasión Felipe Saldaña resultó lesionado, por lo que fue trasladado a un hospital para ser atendido”, refiere el medio sobre el estado de salud del hijo de la comediante.

La comunicadora de espectáculos en Instagram “Chamonic” fue de las primeras en informar del accidente, donde asegura que el hijo de la güereja iba conduciendo bajo los influjos del alcohol y  mostró una conversación, donde al parecer, le reclaman haber asegurado tal hecho, aunque no dijo quien lo hizo.

Radio Fórmula

Foto El Gráfico