Hijo de Armando Manzanero hace intercambio y apoya la lucha contra el Covid-19

CIUDAD DE MÉXICO.- A principios de esta semana se dio a conocer el lamentable fallecimiento de Armando Manzanero a causa de complicaciones derivadas del Covid-19. Tras saberse la noticia, su familia reveló que la última voluntad del cantautor era que no hubiera funeral y que sus restos fueran llevados a su natal Mérida, Yucatán.

Pese a estas revelaciones, no faltaron los familiares y amigos que quisieron enviarle una muestra de cariño al autor de Somos novios, así que su hijo Juan Pablo Manzanero hizo un noble intercambio con aquellos que deseaban hacerle llegar a su familia un arreglo floral al Club de Golf La Ceiba, donde será la última morada de su papá.

“A todos los artistas, amigos, colegas que quieren enviarle flores a mi padre, nos honraría que en vez de eso pudieran hacer una donación a la institución que ustedes prefieran, para ayudar a las personas que están sufriendo por Covid-19. Agradecemos mucho ese gesto”, escribió Juan Pablo en su perfil de Twitter.

De momento, las hijas de Armando Manzanero han asegurado que no se tiene considerado realizar un homenaje para su papá. Mientras que algunas instituciones ya comenzaron a planear algunos eventos en honor del autor de Nada personal, pero una vez que haya terminado la pandemia.

Por lo pronto ya se dio a conocer que una calle llevará el nombre del cantautor en Mérida, donde semanas antes de su fallecimiento inauguró El Museo Casa Manzanero. Su última aparición pública fue durante la entrega de los Premios Billboard, en la que fue reconocida su trayectoria por cantantes como Pablo Alborán y Sebastián Yatra.

QUIEN