Hija de Ginny Hoffman hace fuertes declaraciones contra su padre Héctor Parra

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Ginny Hoffman reveló para una revista que su expareja Héctor Parra abusó de su hija Alexa cuando ella tenía entre 9 y 10 años edad, asegurando que el actor tiene graves problemas mentales.

La actriz dijo que fue la exesposa de Héctor, quien le contó que una vez lo vio darse autoplacer mientras la niña dormía junto a él, además de que él entraba al baño cuando ella estaba adentro y que guardaba la ropa interior de la menor, junto con la de él.

Ginny Hoffman y Héctor Parra se conocieron en el 2000 y después de ocho meses de relación decidieron vivir juntos. Meses posteriores la actriz resultó embarazada y eso la hizo pensar que él cambiaría.

Tras seis años de estar sufriendo de violencia doméstica, decidió separase del famoso, al mismo tiempo que encontró unos mensajes muy cariñosos de otro actor hacia Héctor, situación que sirvió para que descubriera que era bisexual.

Después de que se separaron establecieron algunas reglas para que pudiera ver a su hija Alexa, hasta que finalmente la menor comenzó a pedir que no la dejaran a dormir en su casa para después decir que no quería verlo nunca más, por el abuso que estaba sufriendo.