¡HAY BODA! Belinda y Christian Nodal ¡SE VAN A CASAR!

¡Se van a casar! Christian Nodal le propuso matrimonio a Belinda, por lo que cerró un restaurante de moda en España para comprometerse con la cantante, según reveló el músico en su cuenta de Instagram, en donde dijo ser el hombre más feliz del mundo.

En Ventaneando, revelaron que Christian Nodal le propuso matrimonio a la cantante mexicana luego de varios meses de noviazgo en un restaurante de moda que se encuentra en España y que próximamente podría haber boda, pero la historia de amor de estos dos músicos no comenzó aquí sino en el programa de La Voz México.

Su amor se formalizó cuando Christian conoció a sus suegros en el mes de octubre y el encuentro fue todo un éxito. Cuando los medios cuestionaron al señor Ignacio Peregrín, padre de la princesa del pop, acerca de su yerno declaró que le parecía “fenomenal”. Con los meses el noviazgo se intensificó y en septiembre encendieron las redes cuando ambos se tatuaron para plasmar el amor que se tienen. Ella marcó su piel con un diseño discreto en la muñeca, donde desde entonces luce las iniciales de su amado enarcadas por un corazón.

El cantante le pidió matrimonio a Belinda en un restaurante exclusivo de España, el cual se llama Salvaje y que le pertenencia al futbolista, Leon Messi y de acuerdo con la información lo remodelaron.

Actualmente, Belinda se encuentra grabando una serie de televisión en España, además de que en los últimos días se le vio viajar al cantante de música grupera a aquel país europeo, por lo que la confirmación podría ser cierta.

Y después de la noticia Christian Nodal confirmó el compromiso con dos fotografías donde él y Belinda están abrazados y la cantante luce tremendo anillo.

Damas y caballeros…Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo.

Y si, el sonorense conquistó el corazón de Belinda.

Milenio