¿Gomita está embarazada?

Aracely Ordaz, mejor conocida como “Gomita” no pierde su sentido del humor a pesar de que en las últimas semanas ha tenido algunos problemas de salud, la conductora y youtuber le hizo una broma a su papá pues le hizo creer que estaba embarazada.

El padre de la conductora, si se creyó que pronto sería abuelo, debido a que “Gomita” ha presentado mareos y algunos malestares debido a que recientemente le fue diagnosticada “Paresia vestibular”.

“Gomita” grabó en todo momento la broma que le hizo a su papá, pues el día perfecto para darle a conocer su supuesto embarazo fue el pasado 14 de febrero, el cual se celebra el día del amor y la amistad, por lo que le hizo un regalo.

El supuesto regalo venía envuelto dentro de una caja de una reconocida marca de lujo de ropa y accesorios por lo que el papá de “Gomita” se emocionó mucho al ver el presente que su hija le había hecho, pero todo cambió cuando sacó de la bolsa la prueba de embarazo.

El padre de la conductora parecía no entender lo que estaba sucediendo y comenzó a ver la prueba de embarazo por todos lados, pero su cara de enojo y confusión cada vez se le notaba más. Fue entonces que después de algunos minutos y al ver que no iba a salir del todo bien, “Gomita” comenzó a reírse y a confesar que se trataba de una broma.

Foto La Opinión

El Heraldo de México