GiovannI Medina muestra su apoyo a Anabel Hernández tras señalamientos a Ninel Conde

CIUDAD DE MÉXICO.- Giovanni Medina le expresó su apoyo a la periodista Anabel Hernández por su libro ‘Emma y las otras señoras del n**co’, esto a pesar de que su expareja Ninel Conde es mencionada en uno de los capítulos.

En un reciente encuentro que tuvo con la prensa, el empresario manifestó su reconocimiento y admiración a Hernández y al ser cuestionado sobre sus impresiones al respecto así reaccionó:

Cuando hablas de esta periodista hay que hacerlo con respeto, pocas veces he leído un libro tan sustentado, tan documentado. Los libros hay que leerlos y hay que hacerlo con atención; entonces, por lo demás, hay poco que opinar”, dijo

Medina también señaló que prefiere no hablar sobre lo que se menciona sobre su expareja; sin embargo, recalcó que en su momento el ya había sacado a la luz las amistades de la cantante: “Yo creo que lo dicho, dicho está en el libro y pues ya sabemos quién lo dice. También lo que yo he dicho ya está ahí y en éste, como en otros temas, yo creo que el tiempo se ha ido encargando de poner las cosas en su lugar”, agregó.

Sobre la convivencia de Ninel con su hijo , destacó que solo han podido verse en una ocasión, pues no se ha contactado con ellos: “En Navidad yo la contacté, sí hicieron una videollamada; y en Año Nuevo supongo que estuvo buena la fiesta porque no se contactó”, finalizó.

TV NOTAS

FOTO ESPECIAL