Geraldine Bazán y José Ron ¿de romance?

Por Marisol Camacho

Agárrense porque este chisme está que arde. Geraldine Bazán andaba en la playa disfrutando de la arena, el mar y el sol como siempre lo hace pero que creen, la andan relacionando y sentimentalmente con otro actor muy famoso, soltero y que también tiene varios días en la playa, nada más y nada menos que con José Ron.

Ambos llevan días publicando fotos en la Riviera Maya, hasta que Geraldine dio a conocer una donde sale con sus hermosas hijas, imagen que es muy parecida a otra que publicó Ron, nada más que solo. Y aunque no es la misma escenografía, sus seguidores notaron lo parecido de las fotografías.

La verdad es que solo están especulando, pues ambos estuvieron en diferentes hoteles, además de que José acaba de terminar con su ex que lo acusó de que tiene mamitis, mientras que Geraldine, se rumoró que ya tenía galán y hasta lo tachaban de mantenido.

Y la que debe estar brincando de gusto que Bazán ya se case, es Irina Baeva, porque está que se muere de que la ex de Gabriel Soto ya no se meta en sus vidas, lo cual no lo hace, pero afirma que Bazán se la lleva hablando con el actor, pero es porque tienen hijas en común, lo que la actriz rusa no tolera y hace todo lo posible por hacerle la vida de cuadritos a Geraldine,.

Pues viéndola bien, Geraldine Bazán y José Ron hacen bonita pareja, guapos, jóvenes, rozagantes, con talento, que más se puede pedir, ahora solo falta que ambos, realmente se encuentren en la Riviera Maya y se haga realidad, lo que sus seguidores sueñan.