Geraldine Bazán exige que ya no la relacionen con Gabriel Soto

Por Marisol Camacho

Tremendo revuelo causó Geraldine Bazán en el aeropuerto de Ciudad de México con la prensa. Y es que después de que se revelara que Gabriel Soto anda fúrico con ella porque ya tiene galán el cual no confía nada en él porque tiene muy mala fama y disque teme por sus hijas, obviamente fue la pregunta obligada que tenían que realizarle a la actriz. Y como que no queriendo la cosa y aparentemente molesta, Geraldine ya les dijo a los medios de comunicación que por favor no la estuvieran relacionando ni con Gabriel Soto ni con Irina Baeva porque ni ellos tienen que ver en su vida, ni viceversa.

Y aunque ni desmintió ni dijo nada, solo que ya no la relacionen con su ex, fueron tan insistentes con eso que Bazán ya estaba cansada que también le preguntaran por su nuevo amor y hasta los cayó, afirmando que su vida privada así la mantendrá, pues ya aprendió de las experiencias pasadas.

Geraldine les dijo a los reporteros que les cae gordos, casi casi que no los puede ni ver porque siempre quieren ver sangre y las notas amarillas para vender, pero que les agradece y al final entiende que su trabajo.

Y ya hasta habían olvidado el tema del nuevo amor y de lo enojadísimo que está Gabriel Soto, cuando después de que Geraldine no los toleró, menos la dejaban en paz por haber hablado mal de la prensa y quiso suavizar el asunto alegando que como creen que era una broma, que ella entiende que los famosos necesitan de los medios y los medios de los famosos.