Galilea Montijo ¿Se operó las piernas? Aquí te presentamos el antes y el después

Por Marisol Camacho

Galilea Montijo es sin duda una de las mejores conductoras de la televisión mexicana y ha crecido bastante teniendo una gran trayectoria y de las mejores pagadas.

Cada que hay un programa importante, ella es la conductora y actualmente junto con Andrea Legarreta son las protagonistas del programa Hoy desde años. Pero cada que publica una fotografía o la halagan o la despedazan, recordándole sus múltiples cirugías, que ya no se parece a la de antes, y la verdad es que apenas se le notan pues se ha hecho un buen trabajo sim embargo, hubo quienes se han dado cuenta que sus piernas no lucen igual, pues ha mostrado tremendo piernón en bikinis y vestidos cortos.

Para hacer la comparación nos dimos a la tarea de buscarla en una de las telenovelas en donde inició su carrera, que tal vez muchos no recuerden pues no habían nacido, pero nosotros no olvidamos. Es la telenovela Tu y Yo, protagonizada por el fallecido Joan Sebastián y su entonces esposa Maribel Guardia ¿y que papel creen que tenía la Gali? Era la muchacha del servicio de la pareja, donde usaba una minifalda muy cortita, y donde las tomas de cámara que realizaba el productor eran casi siempre a sus piernas y efectivamente descubrimos que eran unos “popotitos” muy delgadas, nada que ver con las que tiene ahora, y aunque en ese entonces lucía muy guapa, ahora luce espectacular.

Sin embargo muchos la acusan de haberse puesto implantes de piernas, pues casi de un día para otro el cambio se notó en la televisión, pero también puede ser que sean producto del ejercicio su gran transformación, bueno, sería una posibilidad.

Cirugías o gimnasio lo cierto que la Gali sigue derrochando pasiones a sus más de 40 años y cada día luce mejor.