Gabriel Soto podría demandar a piñatería por utilizar su imagen

Por Marisol Camacho

Todo parece indicar que Gabriel Soto ya alista una demanda en contra de la piñatería que precisamente le hizo una piñata luciendo sus atributos físicos, porque utilizaron su imagen con fines de lucro.

El mismo negocio hizo público que el actor podría demandarlos, por lo que ya se están preparando para pasar unos días en la cárcel, claro que contestaron en forma de burla, pues este establecimiento es famoso por hacer piñatas de famosos cada que se ven envueltos en un escándalo.

El propietario de la piñatería dio a conocer una conversación de whatsapp donde alguien, al parecer quien podría ser el mánager de Gabriel, aunque no se sabe, donde le reclaman usar la imagen del novio de Irina Baeva y que para poder beneficiarse de ella, tiene que acudir a la ANDA o a la ANDI donde Soto tendría registrado su nombre, porque a ellos les tendría que pagar por usar la imagen del actor para obtener un beneficio económico.

Sin embargo, más que preocuparse, la piñatería invita a que compren sus productos, pues tiene que juntar para la fianza en caso de que el padre de las hijas de Geraldine Bazán, decida demandarlos.

El video íntimo de Gabriel Soto sigue siendo polémica, por lo que el actor podría estar entablando una demanda mediante la Ley Olimpia, para la persona que lo filtró en redes sociales. Mientras que Geraldine Bazán comentó que se sentía avergonzada por dichas imágenes de su ex, sobre todo por sus hijas, Gabriel parece ya estarle dándole vuelta al asunto, pues festejo a todo lujo el Año Nuevo al lado de su novia Irina Baeva.