Frida Sofía le pide a Alejandra Guzmán que le devuelva su virginidad porque se la robaron por su culpa

Frida Sofía, se tomó unos minutos para responder algunos comentarios de sus haters, quienes no han parado de etiquetarla como “mentirosa” luego de que revelara en una entrevista televisiva que cuando era una niña sufrió abuso por parte de su abuelo Enrique Guzmán y de diversas parejas o amigos que su madre Alejandra Guzmán dejaba entrar a los hoteles en los que se quedaban.

Esta vez, Frida dejó claro que no le interesa que su madre le herede o no, ya que hay otras cosas más importantes que el dinero y que, aseguró, por desgracia ya no podrá tener de vuelta, como su inocencia,su niñez, su libertad y su virginidad. 

La integrante de la dinastía Pinal, que se quitó dicho apellido hace unos días en sus redes, aclaró que no le importa el dinero y que no espera por la herencia como buitre, si así fuera, era más fácil haberse quedado callada y no revelar los “abusos y asquerosidades” que ha vivido.

“Todos pensando que lo que me importa es el dinero, por favor: fácil sería hacerme la mustia, callarme los abusos y asquerosidades que se callan y hacen ellos, ¿como para qué?. Dinero viene y va gente, yo no necesito estar de buitre esperando a que se mueran para recibir dinero, ese es otro. Ni siquiera se imaginan lo que es la fama y el dinero, no se confundan”, se lee.

La nieta de Silvia Pinal también habló sobre el departamento en Miami que su mamá le regaló hace unos años y en el que vive, se refirió a él como “jaulita de oro”; confesó estar cansada de que le eche en cara ese obsequio, y que hubiera preferido tener su tiempo y su amor. 

“El depa, el depa, el depa, hubiera estado mejor el tiempo y el amor, ya alv con su pinche depa, que al final es lo que según ella me dio con amor, cuando alguien da algo no es para restregárselo y usarlo como hueso de perro. Al final, si quieren hablar de propiedades… ella me debe una casa que me regaló una abuela paterna que vale mucho más que esta pinche jaulita de oro”.

Frida reiteró que no le importan las propiedades, y aunque hizo mención de una supuesta casa que su mamá le debe, señaló que mejor primero le devuelva algo más preciado que perdió por su culpa, como su inocencia y su virginidad.

El Universal

Foto Grosby Group