Frida Sofía inicia acciones legales contra Enrique Guzmán

Por Marisol Camacho

Frida Sofía va con todo y no se detiene. Tal parece que ya está iniciando un proceso legal por las acusaciones que realizó en contra de Enrique Guzmán. Y al parecer no solo serán con él, sino contra varios miembros de su familia, al parecer hasta por acusarla que tiene problemas mentales y desmentir sus declaraciones.

La hija de Alejandra Guzmán emitió el siguiente comunicado:

“Por medio de la presente les informo que, con el inigualable apoyo de mi familia y amigos, he tomado la decisión de tomar acciones legales en contra de diversas personas por los hechos que son del conocimiento público, para ello decidí contratar los servicios del despacho Olea y Olea, el cual atinadamente dirigen y presiden los licenciados Xavier y Alejandro Olea.

En atención a ello, invito a los medios de comunicación que cualquier duda o aclaración, respecto a los procedimientos legales se pongan en contacto con dichos profesionistas. Finalmente solicito atentamente a las autoridades correspondientes, conduzcan las investigaciones que correspondan conforme a derecho y respetando en todo momento los Derechos Humanos de la suscrita.

A todas las personas que me han demostrado su apoyo y cariño, por este medio les agradezco”, dice el comunicado.

Captura de pantalla instagram @ifridag

Frida Sofía hace un llamado a los psicólogos y maestros que la han atendido a lo largo de su vida, también llama a las personas que trabajaron en casa de Alejandra Guzmán, la contacten.

Con esto la nieta de Silvia Pinal anuncia que no se detendrá ante nada, después de haber revelado al periodista Gustavo Adolfo Infante que su abuelo, Enrique Guzmán, la tocó desde que tenía 5 años de edad.

Foto Captura de Pantalla