Frida Sofía contará toda la verdad de lo que sufrió con Alejandra Guzmán

Por Marisol Camacho

Más tardó en decir que ya no quiere ningún problema porque no desea que la tachen de loca, en lo que tardó en tirarle a su familia nuevamente, y si, estoy hablando de Frida Sofía.

Recientemente les informé que ya quería calmarse, pero más tardó en decirlo que en hacerlo, pues la hija de Alejandra Guzmán comunicó que hará un documental sobre su propia vida y todo el infierno que vivió por culpa de la rockera, para que sepan su verdad.

Frida dice que como ya sanó de todo lo que vivió quiere que los demás vean su historia y aprendan a sobrevivir como ella, pero no faltó el insulto para todos los que la critican, pues les envió sus recordaditas y llamó tontos a quienes aseguran que el drama que hace todo el tiempo, es para sacar dinero.

Frida Sofía hasta el momento no ha dicho nada más de la dinastía Pinal y mucho menos de su mamá, Alejandra Guzmán, pero agárrense, porque al parecer planea contar todo y con lujo de detalle, lo bueno es que ya está tranquila y ya no quería pleitos, ni que la tacharan de loca.