FOTOS | Rafael Amaya reaparece en la pelea de Julio César Chávez Jr.

Por Marisol Camacho

Rafael Amaya de nuevo se dejó ver y ahora en un evento público. El actor del “Señor de los Cielos” estuvo presente en la pelea de Julio César Chávez Jr. en Culiacán Sinaloa este pasado fin de semana, donde se le vio muy tranquilo y entretenido y por supuesto los fans no dejaron pasar la oportunidad de tomarse una fotografía con él.

Aunque el actor se ve igualito desde que dejó de grabar la serie, no faltaron los comentarios de que luce diferente y que incluso hasta se arregló la nariz, pero lo cierto es que los años, no pasan por el guapo actor y hasta luce más delgado.

Rafael también fue captado junto al cantante Roberto Tapia y su hija, donde aseguran que el actor estuvo presente en el cumpleaños de la joven y tal parece que fue el mismo día de la pelea de box, pues trae el mismo atuendo.

Este año pero en meses pasados, también se difundieron otras fotografías de Rafael Amaya, donde luce un poco pasado de peso, pero eso ya quedó en el pasado, pues ahora se ve bastante bien y es que el actor no se ha dejado ver mucho en público, desde que dejó la serie “El Señor de los Cielos”, incluso desde el 2018 no escribe ni publica nada en sus redes sociales, por lo que tenía muy preocupados a sus seguidores, sin embargo, ya pueden darse cuenta que está en perfecto estado de salud y se ve más guapo que nunca.