Fotos inéditas de Selena Quintanilla paralizaron las redes

Selena Quintanilla era y sigue siendo una de las famosa más queridas entre el público de México, y es que la también llamada “Reina del Tex-Mex” supo ganarse a su fans con su talento y carisma, pero también por lucir una increíble figura, la cual pocas veces mostró en traje de baño, una razón por la que estas fotos inéditas han causado tanto revuelo y paralizado las redes.

Quintanilla falleció cuando tenía 23 años y su pérdida ha sido uno de los sucesos más impactantes en la historia de la música texana y mexicana. La talentosa intérprete, fue asesinada por Yolanda Saldívar, una mujer cercana a ella, quien fue la presidenta de su club de fans, administradora de sus negocios y amiga.

Hoy, a más de 25 años de su partida, Selena sigue siendo muy recordada en las redes sociales, donde se le han dedicado una gran cantidad de cuentas, mismas en las que se publican fotos y videos en los que se ve a una mujer joven, feliz y con un carisma que llenaba el escenario en el que se presentaba.

Selena y sus mejores fotos en bikini

Pero algo que también es seguro, es que la “Reina del Tex-Mex” fue muy admirada por su figura, y aunque en muchas ocasiones se especuló que se había realizado algunas cirugías estéticas, lo cierto es que desde sus inicios en la vida musical destacó por sus curvas.

Aunque las fotos de Selena en traje de baño tienen más de dos décadas de haber sido publicadas, siguen paralizando las redes; fue recientemente que una de las cuentas de Instagram en homenaje a la cantante las volvió a poner en el radar de los fanáticos. 

Selena se lució como modelo de revista. Foto: Especial

De acuerdo con la cuenta @selena.quintanilla.perezz, este look de bikini lo uso la guapa intérprete en una sesión de fotos en Acapulco. Sin embargo, se dice que la cantante no se sentía muy feliz con el atuendo, pues debió comparar la prenda en el hotel en el que se hospedaba.

Pero su incomodidad no fue para nada reflejada en las imágenes, pues Selena se luce como toda una modelo, posando desde un lujoso yate y presumiendo su curvilínea figura en un traje de baño de dos piezas, de color negro con estampado en colores rosa y amarillo.

Fiel a su estilo, en las imágenes que circulan en redes sociales, se puede ver que la cantante eligió un peinado de chongo bajo, y completó el atuendo con un vestido de red en color negro y como accesorios unos aretes dorados, un look con el que la guapa intérprete sigue causando revuelo.

Sus fotos en bikini han paralizado las redes. Foto: Especial

HERLADO DE MÉXICO

FOTO ESPECIAL