Fernando de la Mora, Emmanuel y Alexander Hacha juntos en concierto “Compartiendo Vida y Esperanza en Navidad”

Por Marisol Camacho

Este próximo 18 de Diciembre será el concierto virtual “Compartiendo Vida y Esperanza en Navidad” con el maestro Fernando de la Mora, Emmanuel y Alexander Hacha, el cual es a beneficio en la lucha contra la leucemia.

La rueda de prensa virtual se llevó a cabo este 7 de Diciembre donde Fernando de la Mora señaló que con este concierto estarán salvando vidas, ya que es una causa noble y desea que este año vuelvan a salvar la vida de muchas personas, donde la meta es recaudar el mayor dinero posible, por lo que invita a todos a sumarse y disfrutarlo en familia.

Emmanuel y Alexander Hacha, se encuentran muy agradecidos por tomarlos en cuenta para ayudar a salvar vidas a través de la fundación, por lo que también los invitan a disfrutar el concierto.

La fundación “Comparte Vida” celebra su 22 aniversario con este concierto de gala 2020, en donde estará como invitado especial la Orquesta de Cámara Mexicana, dirigida por el maestro Rodrigo Macías, también benefactor de la Fundación.

Los boletos de este concierto los puedes conseguir en Cinépolis clic, quienes también se harán cargo de la transmisión, donde los costos van desde los 150 pesos. Salva una vida, “Compartiendo Vida y Esperanza en Navidad”.