Fernanda Castillo sale del hospital

Hace unos días se dio a conocer que Fernanda Castillo se encontraba en el hospital, aparentemente tras dar a luz hubo complicaciones e ingresó de emergencia, sin dar más detalles de este momento.

Pasaron algunos días y se confirmó que la actriz había salido del hospital, con el objetivo de recuperarse en casa junto a Liam y Erik; fue luego de unas horas que su mamá, Cecilia García dio a conocer el estado de salud de la actriz.

“Hola, gracias a todos y todas por sus lindos mensajes para mi y mi hija Fer. Quiero compartir con ustedes que recibí el más lindo regalo de cumpleaños que jamás he recibido un 11 de enero. Después de la gravedad en que estuvo, ver a mi hija con vida con vida!!! Les dedico a todas las madres que han perdido un hijo de cualquier edad, una plegaria por la pronta sanción de su alma”, se lee en un post que compartió en su cuenta oficial de Facebook.

Hasta este momento no se han dado a conocer las razones del ingreso de la actriz a un hospital, sin embargo, fanáticos han agradecido que Fernanda esté bien y fuera de peligro, ya que por el mensaje que envió su mamá, habría podido morir, tras el nacimiento de Liam.

Mientras tanto, seguidores de la pareja continúan apoyando a ambos actores en sus distintos proyectos, los cuales están disponibles a través de algunas plataformas digitales.

Laura G

Foto Archivo