Fallece la actriz Isela Vega

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante los últimas horas de este martes 9 de marzo se confirmó el sensible fallecimiento de la primera actriz, Isela Vega, quien hace unas semanas, fue diagnosticada con cáncer.

Por medio de su cuenta en Facebook, Brenda Vega, sobrina de la actriz, escribió un emotivo mensaje en el que despidió a su familiar; “Hoy muere una mujer y nace una leyenda”, escribió en la plataforma digital.

En la publicación, la familiar de la protagonista de películas como “La Ley de Herodes” y “El Infierno” aseguró que la actriz dejó un legado; además, señaló que espera que Juan Gabriel la reciba como le “gustaba”.

Isela Vega nació el 5 de noviembre de 1939 y alcanzó su fama nacional por protagonizar importantes tramas junto a Pedro Armendáriz, Mauricio Garcés y Mario Almada.  Entre sus más destacadas actuaciones se encuentran las que realizó en películas como “El Infierno”, “La Ley de Herodes”, “Verano violento” y “Don Juan 67”.

En televisión brilló en “La casa de la flores”, “El Pantera” y “Como dice el dicho”; fue reconocida con varios premios Ariel en distintas categorías como Mejor Actriz y Mejor coactuación femenina.

El Heraldo de México

Foto Cuartoscuro