¡EXCLUSIVA! Alejandra Ávalos responde a la demanda que le interpuso Anel Noreña por daño moral

Por Marisol Camacho

La noticia que más ha sonado en los últimos días son las declaraciones de Alejandra Ávalos, que como les hemos estado informado, tiene bien enojados a la familia Sosa Noreña, porque la cantante apoya rotundamente a Manuel José y asegura que no tienen ninguna duda que el colombiano sea hijo de José José, aunque ellos digan lo contrario.

Anel Noreña está tan enojada que demandó por daño moral a Ávalos y hasta su abogado afirmó que llevarán a juicio a la cantante, sin embargo aquí en Larsavision Tv nos comunicamos con Alejandra para que nos diera su primera declaración después de la denuncia de la segunda esposa del Príncipe de la canción y afirma que no le han notificado sobre ninguna demanda y que cuando eso ocurra, dará sus comentarios al respecto.

Alejandra nos invitó a la misa que ella convocó por el primer aniversario luctuoso de José José este lunes 28 de Septiembre que se realizará en la villa antigua de la basílica de Guadalupe en Ciudad de México a las 12 del medio día.

Los fans de Manuel José han apoyado a Alejandra Ávalos en sus polémicas declaraciones donde ha dicho una y otra vez que le bastó con solo verlo, para saber que es igualito al Príncipe de la canción.