Ex pareja de Paulina Rubio se dedicará a los espectáculos

Por Marisol Camacho

El colmo de los colmos es que el ex esposo de Paulina Rubio Nicolás Vallejo Nájera, alias Colate, va a debutar en los medios de comunicación. El hombre asegura que la Pau la ha cerrado muchas puertas y ahora que se le dio esta oportunidad, no la va a desperdiciar.

Colate asegura que aunque lo juzgan por no tener una actividad en específico, que todavía no sabemos cual es, se va a dedicar a lo que tanto ha criticado y a la vez provocado, a los espectáculos, ya lo estamos imaginando cuando le toque dar una noticia de el mismo peleándose con Paulina Rubio.

Nicolás señala que siempre ha sido famoso pero que Paulina lo hizo másy aunque nunca buscó ser tan conocido, durante su relación con la chica dorada, su fama subió como la espuma.

Lo haga bien o no, tener a un personaje como Colate dando los espectáculos genera polémica, y seguramente aprovechará todo lo que sabe del medio del espectáculo para destapar a varios famosos, así igualito que le hace Raquel Bigorra cuando no trae ni un quinto y vende las exclusivas.

Foto Archivo