Eugenio y Alessandra festejan 8 años de matrimonio

CIUDAD DE MÉXICO.- “Nunca había durado en un noviazgo más de seis años”, dijo Eugenio Derbez cuando Alessandra Rosaldo le recordó que es su octavo aniversario de casados.

“¡Catorce años juntos!”, gritó la cantante, quien contrajo matrimonio con el actor luego de seis años de noviazgo, en julio del 2012.

Para festejarlo, Derbez le pidió a su hijo Vadhir que lo ayudara a llevarle serenata a Rosaldo, lo emotivo fue que el joven de 29 años tocó en el piano la misma canción que interpretó en la boda, “Creo en ti”, del grupo Reik, mismo tema que sonó en vivo cuando Eugenio le entregó el anillo de compromiso a Rosaldo en la Ciudad de México. 

ANÉCDOTAS

De este momento el comediante hizo video en el que además recopiló clips de instantes que ambos han compartido, desde viajes y aventuras, hasta el día en el que le hizo la proposición, vestido

de príncipe.  Además de entregarle un ramo de flores, en la descripción del video Derbez hizo muy a su estilo cómico una descripción de su manera “improvisada” de festejar este momento.

“Hay que explotar el talento de los hijos”, bromeó.

Mientras que Alessandra, compartió en su cuenta algunas fotos donde está bailando con su esposo en la boda y un mensaje de amor.

EL UNIVERSAL