Eugenio Derbez calla a quienes lo critican por la salud de Sammy

Por medio de un video, Eugenio Derbez aseguró que ha estado cerca de Sammy, su colaborador de años, y la familia de éste, desde el primer día.

Y si no la ha hecho público, destaca, es porque cuando alguien ayuda, no lo anda presumiendo. “He visto en redes sociales que preguntan que dónde estoy, que porque no aparezco”, señala el comediante.

“En cuanto me enteré que estaba enfermo mandé varias personas de mi equipo a preguntar, a investigar, me he acercado a su familia por medio de terceras personas para qué necesita, incluso con el hospital”, subraya. Derbez recalca que su estilo no es estar cacareando la ayuda que pueda dar.

“Mi estilo es ese, cuando uno ayuda genuinamente y de corazón, lo que uno quiere es ayudar, no presumir, no cacarearlo, se da y punto. Así que aquí estoy, oremos por Sammy y recemos por él y ojalá se mejore”, puntualiza.

Este lunes por la tarde, la familia de Sammy lanzó una cuenta bancaria con número 4152313821246258 BBVA, a nombre de Jessica Lizbeth Pérez Reyes, para que la gente pueda apoyarlos y poder cubrir los gastos médicos.

Erick también comentó que Sammy está hospitalizado en un lugar privado de México, especializado en enfermedades respiratorias, que su pareja también está aislada por Covid y que su hermano y sobrina se han mantenido en contacto con el doctor sobre su situación médica.

Fueron ellos quienes decidieron que fuera intubado la mañana del lunes, debido a que no respondía a los tratamientos que le habían aplicado. El representante también dijo que hay un severo daño en sus pulmones, por lo que su situación es complicada.

El Universal

Foto Telemundo