Eugenio bromea sobre ausencia de Mauricio Ochmann en ‘De viaje con los Derbez’

CIUDAD DE MÉXICO.- Ahora que es un hecho que la familia Derbez volverá a la plataforma de Amazon con la segunda parte de su reality ‘De viaje con los Derbez’ la interrogante ineludible fue: ¿qué pasó con Mauricio Ochmann?

Sin rodeos y fiel a su sentido del humor, Eugenio dio respuesta a todas las interrogantes que sus fans tienen sobre su próximo proyecto. Asimismo, la familia Derbez expresó que esperan que la serie llegue a la plataforma de streaming a principios del año siguiente.

Para nadie es un secreto que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann siguen siendo muy unidos y respetuosos pese a su divorcio, por lo que no es una sorpresa que el comediante tome de la mejor manera que su ex yerno ya no será parte del exitoso reality.

“En esta temporada salió un familiar y entró uno nuevo, además él nos dejó a nosotros, no nosotros a él”, dijo entre risas el productor, quien hizo referencia a su mascota, Fiona, quien, según el adelanto, los acompañó en esta nueva aventura.

En el live también estuvieron presentes José Eduardo, Alessandra Rosaldo y Aislinn Derbez, quienes incluso se tomaron la libertad de bromear sobre el destino de la relación de su papá y Alessandra, ya que en más de una ocasión han dicho que el viaje pasado ‘acabó’ con algunas relaciones de la familia.

Apenas hace un par de días se dio a conocer un video de Aislinn Derbez, a su arribo a Los Ángeles, acompañada del fotogrfo Jesh de Rox, con quien se dice, ha iniciado una relación sentimental, y del que se sabe, es un fotógrafo profesional.

Jesh tiene 40 años y al igual que Aislinn, es fan de la meditación, recientemente organizó un retiro espiritual en donde habría surgido el flechazo con la protagonista de A la mala.

QUIEN