Ester Expósito felicita a Alex Speitzer con románticas fotos

CIUDAD DE MÉXICO.- Ester Expósito dejó ver el amor que siente hacia su novio Alejandro Speitzer y compartió a trávés de sus redes sociales una serie de fotos y videos con el actor mexicano.

La actriz española aprovechó el cumpleaños de Speitzer para dedicarle unas bellas palabras en su cuenta de Instagram.

“Hoy cumple 26 este ser único e irrepetible”, escribio la actriz de la serie Élite.

Por su parte, el actor de “Oscuro deseo” respondió al gesto de la española:

“El más afortunado. Te amo mi vida”, respondió Speitzer en los comentarios de la publicación.

En total, Ester Expósito publicó seis fotografías y un video del mexicano. En la primera foto Alejandro Speitzer aparece de traje, en otra se ve con el torso al descubierto, en una tercera se ve manejando, mientras que en una cuarta camina a través de un pasillo. El resto son imágenes donde aparecen juntos.

La actriz, que saltó a la fama tras su aparición en la serie “Elite” tiene más de 26 millones de seguidores en Instagram donde comparte desde sus proyectos hasta fotografías de su vida privada.

Ester Expósito y la polémica en su visita a México

En diciembre pasado Ester Expósito fue criticada por su actitud “esquiva” con un grupo de seguidores que la embistieron durante su visita en México.

Las críticas le llovieron en las redes sociales, sin embargo, la española explicó días después lo sucedido:

“En México no hubo ningún problema. Simplemente hubo una aglomeración de 20 personas infringiendo las normas y la distancia de seguridad conmigo y entre ellos, eran un peligro para todos, pero yo con mis fans siempre tengo un momento para ellos”.

UNO TV