VIDEO | Enrique Guzmán me manoseó desde los 5 años: Frida Sofía

Por Marisol Camacho

Frida Sofía confiesa algo que es más que perturbador, que supera casi todas las cosas espantosas que ha dicho sobre Alejandra Guzmán. La nieta de Silvia Pinal reveló que Enrique Guzmán es la persona más abusiva que ha conocido, lo acusó de haberla tocado desde los 5 años, algo que se calló, por miedo al que dirán. Una exclusiva que dio al periodista Gustavo Adolfo Infante.

Frida entre lágrimas confiesa que odia a su abuelo por todo el daño que le hizo.

“Siempre fue muy abusivo, mira me pongo a temblar porque tengo mucho que decir de eso. Fue un hombre muy asqueroso, fue un hombre muy abusivo, muy, me daba miedo, siempre me daba miedo, me hizo cosas feas, pero…”, reveló Frida.

“Es tu verdad, qué te hizo mija”, dijo Gustavo Adolfo, “Me manoseó” señaló Frida.

La hija de Alejandra Guzmán revela que se quedó callada porque como era muy chica, pensó que era normal que Enrique Guzmán la manoseara, pero con el paso del tiempo se dio cuenta que estaba muy mal, lo que la tiene muy afectada y hasta ahora se atrevió a hablarlo.

“Es que sabes que es lo más asqueroso de todo güey, cuanto estás tan chiquita y te dicen que esto es lo que un abuelito le hace a su nieta que la quiere y pues a esa edad no tienes ni idea no, no tienes conciencia, entonces se vuelve algo normal y qué asco pero es como que, en alguna vez ya se empieza a sentir rico o algo, porque te están tocando tus partes íntimas, entonces fue como, por eso me lo callé, porque dije entonces, yo estoy enferma o qué onda.

Frida afirma que no solo sufrió abusos por parte de su abuelo, sino que también le ocurrió con los novios que su mamá metía a los hoteles, motivo por el cual tiene tanto odio y coraje hacia su familia.

“Pero de repente me empezó a pasar otra vez con todos los novios de mi mamá. Pero no los novios, los que tenía cuando entraba al pinche hotel güey, es que güey como no voy a estar emputada cabrón”, dijo Frida.

Tras las declaraciones de Frida Sofía Enrique Guzmán rompe el silencio y señala que le preocupa mucho la inestabilidad mental de su nieta, al igual que insultó a Gustavo Adolfo Infante de quien asegura, lo conoce a la perfección.

Foto Captura de pantalla