“Enemigo íntimo” es la historia de personas reales: Germán Bracco

El actor aplaude que series de temáticas duras ofrezcan una visión joven

 

CIUDAD DE MÉXICO.- Manuel Salas es un personaje que representa a aquellos jóvenes que se han encaminado hacia la delincuencia. Germán Bracco, quien lo interpreta dentro de Enemigo íntimo, espera que a través de él su público vea que ese estilo de vida, por muy atractivo, no es Bueno.

“Gracias a Dios podemos tocar estas temáticas reales en una cción para saber que también hay una salida. Me parece importante contar ese tipo de historias desde un punto de vista joven, saber que esto sucede y que no es la opción correcta”, señala.

En la historia, que hoy estrena su segunda temporada por Telemundo, Bracco forma parte del elenco nuevo que se integra a la trama.

El actor relata que su papel es el de un huérfano al que su padre le dejó como único aprendizaje el contacto con el narcotráco. En la pantalla se le verá con personajes como El Berebere, interpretado por Alejandro Speitzer.

“La serie toca estas problemáticas desde el punto de vista de la moral, de lo correcto e incorrecto y no solamente de decir ‘esta mal y punto’, sino dando los motivos”.

“No es una serie educativa evidentemente y creo que la diferencia con otros programas es que marca la historia de personas reales, gente que se equivoca, comete errores y no por eso la vamos a tachar de malos”.

La primera temporada se encuentra en Netix y está protagonizada por Fernanda Castillo, Raúl Méndez y Matías Novoa.

 

 

EL UNIVERSAL