VIDEO | EN MI PU..VIDA he tocado a esa niña, LO JURO por mis hijos: Enrique Guzmán LLORA por acusaciones de Frida Sofía

Por Marisol Camacho

Enrique Guzmán rompe el silencio con Paty Chapoy en medio de lágrimas y desconcierto, asegura que jamás ha tocado a Frida Sofía como ella lo aseguró, donde lo acusa de haberla “manoseado desde los 5 años”.

El papá de Alejandra Guzmán señala que tras estas declaraciones de su nieta afirma que nunca fue cercano a su nieta, ni tampoco se le ha acercado de ninguna forma, lo que juró por todos sus hijos, un problema que ahora no sabe cómo saldrá de él, pues lo considera muy grave.

“En mi vida, en mi puta vida le he tocado un pelo a esa niña, no tengo modo de decírtelo de otra manera, solo he visto crecer, no la he tocado nunca en mi vida, de ninguna manera, ni de la cintura ni de la mano ni de darle beso en un cachete, hace mucho que no la veo, hace mucho que no se quien es, nunca la he buscado con mis manos, la veo con mis ojos nada más, no he podido tocar nunca a esa niña, juro por mis hijos”.

“No me culpa de alguna manera yo soy el instrumento que utilizó para hacerse más daño ella, buscó al que más quería y a ese le voy a decir que él tiene la culpa, se está defendiendo de alguna manera”, dijo Enrique.

El cantante señala que no tiene manos para poder tocar a Frida, mucho menos lascivamente con ninguna intención y que jamás se ha visto en esa postura. Enrique Guzmán considera que las acusaciones de su nieta pudieron ser originadas porque Alejandra Guzmán le quitó sus gastos económicos y para generar dinero, está dando exclusivas inventadas.

“Lo que pudo generar esto es que Alejandra le retiró los gastos que tenía en un banco, hace poco le retiró los gastos económicos, si esa es la razón por el que le está moviendo el tapete a Frida, entonces nada más está viendo con qué periodista se ensarta para que le den una lana y decir lo que quiera o lo que el periodista quiera y de ahí sacar el dinero que ella quiera”, señaló el cantante.

El ex esposo de Silvia Pinal reitera que ahora ya no puede acercarse a Frida Sofía, pues se dirá que él quiere abusar de ella y la lastimará, por lo que ahora ya no sabe qué hacer y reafirmó una y otra vez que jamás ha violado a su propia nieta.

“Como puedo si va a pensar que le voy a meter mano o se puede pensar que yo me acerque a ella con una intención que no es la buena, si no lo he hecho nunca menos ahora y si me habla por teléfono que sea de larga distancia y lejos, no lo puedo entender cómo le contesto, cómo me hago más íntimo ahora con ella, no la conozco no la he visto nunca, pobrecita porque no tiene más remedio pues que vivir de lo que pueda”.

“Ella se cree estas cosas y piensa que son ciertas no pasó no es cierto, no ha sucedido y ella sí cree, pero no ha sido, nunca me he enfrentado con una pistola de frente a Pablo, si antes me daba terror ver que dijera que yo era capaz de hacer eso, pues menos ahora, pues cómo me voy a acercar, te juro por mis hijos, por los que tendré por los que van a nacer, que nunca en mi vida le he puesto una mano encima”, dijo Enrique Guzmán.

El cantante informa que Alejandra Guzmán está tomando terapia por todo este problema con su hija con quiere arreglar sus problemas solamente ellas dos solas, sin prensa de por medio como la familia que son.

Enrique Guzmán dijo sentirse preocupado porque este problema puede generar que Alejandra Guzmán vuelva a las adicciones y espera que ojalá su hija no recaiga por depresión, tras las fuertes declaraciones de Frida Sofía.