¡Emma Stone ya es mamá! Tuvo en secreto a su bebé

LOS ÁNGELES, California.- La oscarizada Emma Stone ya es mamá de su primer hijo, fruto de su sólido matrimonio con Dave McCary. Aunque ninguno de los dos enamorados ha querido pronunciarse públicamente sobre la feliz noticia, fuentes de su entorno han confirmado al portal de noticias TMZ que el estreno como padres de la pareja se produjo el pasado 13 de marzo.

Aunque hasta ahora ambos habían conseguido mantener el nacimiento de su primogénito en el más absoluto secreto.

No han trascendido muchos más detalles sobre la llegada al mundo de la criatura: ni el sexo, ni el peso ni sus dimensiones.

Habrá que esperar a que el matrimonio, muy celoso de su vida privada, se anime a corroborar esta información al tiempo que añaden más datos de interés sobre su ilusionante aventura en la paternidad.

Desde que se quedara embarazada, la desaparición de Emma Stone de la vida pública ha sido prácticamente total, y las últimas informaciones que se conocen sobre su estado de ánimo y la perspectiva con la que afrontaba su debut en la maternidad se remontan al pasado mes de enero.

“Pasó casi todo su embarazo en Malibú, haciendo pequeñas escapadas por la zona y cerca del océano. La verdad es que está encantada de formar su propia familia, de ser madre. Además, tiene la suerte de que no tiene que trabajar en estos momentos y puede relajarse en casa”, dijo un informante.

En el terreno profesional, Emma está a punto de ser vista en la piel de la villana Cruella, de quien Disney preparó una película aparte en formato live action y de la que ya han lanzado varios adelantos.

QUIEN