Ellas podrían interpretar a Karla Luna en su bioserie

Ya comienzan a salir los nombres del probable elenco de la bioserie de Karla Luna

CIUDAD DE MÉXICO.- Karla Luna, la comediante fallecida que se ha visto envuelta en el escándalo por la infidelidad de quien fuera su esposo, Américo Garza, y su mejor amiga, Karla Panini, tendrá su propia bioserie y correrá a cargo del productor, Felipe Silva.

Para tan polémico protagónico, Silva ya tiene en mente a la actrices que podrían interpretar a la ‘comadre morena’, aunque de momento no ha confirmado nada.

El productor Felipe Silva detalló que la miniserie tratará sobre la vida Karla Luna duerante el maltrato que vivió a manos de su esposo, hechos de los que dejó evidencia escrita, además de grabaciones de voz y testimonios. 

“Maltratos, insultos por parte de cierta persona y la serie se va a basar en eso, por un lado, y por otro su niñez, lo que vivió con ‘Las lavanderas’ y su enfermedad”, declaró el productor para un diario de circulación nacional. 

Respecto a las actrices en las que piensa serían las adecuadas para interpretar a Luna, se encuentran Alejandra Espinoza o Sara Maldonado; para el papel de Américo sería Arturo Carmona, y para la villana, Karla Panini, la actriz Violeta Isfel sería la ideal. 

En tanto a otros personajes, como el de Óscar Burgos, Felipe Silva destacó que le gustaría fuera interpretado por Luisito Comunica.

“Hay testimonios de Karlita Luna en donde ella hace una narrativa, como un diario. Ella tenía pensado en vida hacer un libro de lo que sufrió o vivió pero el tiempo no le alcanzó, el cáncer la venció”, detalló el productor.

Sobre la fecha de estreno, señaló que la bioserie de Karla Luna podría llegar a las pantallas a finales de 2020 y buscará que sea transmitida en plataformas streaming. 

Karla Luna falleció en 2017 víctima del cáncer contra el que lucho varios años, por lo que la serie buscará ser un aliciente para las personas que padecen esta enfermedad. 

TVNOTAS