Eleazar Gómez ya había estado preso ¡Y dos veces!

Por Marisol Camacho

Vaya que Eleazar Gómez le llueve sobre mojado, pues la Revista Tv y Novelas le está recordando los trapitos sucios del pasado. Resulta que el actor no es la primera vez que es detenido y encarcelado. Según la revista, el hermano de Zoraida Gómez en el 2005 fue arrestado por no pagar la gasolina y salir huyendo.

Eleazar estuvo preso dos días, y también en épocas navideñas, del 17 al 19 de Diciembre pasó tras las rejas por llenar el tanque de gasolina de su auto y se fue son pagar 400 pesos, por lo que fue perseguido por los policías y tras llegar a un acuerdo con los denunciantes, quedó libre.

Y agárrense que no es lo único, no habían pasado ni 15 días cuando otra vez Eleazar fue a dar al bote, pues puso en peligro la vida de 3 personas. La madrugada del 29 de diciembre de 2005 conducía su automóvil a exceso de velocidad sobre la Avenida Escénica del puerto de Acapulco, donde perdió el control e invadió el carril contrario, impactándose de frente con un taxi. En la unidad viajaban cuatro personas, tres de las cuales resultaron lesionadas, entre ellas, dos niñas de siete y cinco años. Ambas fueron trasladadas de emergencia a las instalaciones de la Cruz Roja.

Tras el hecho, Eleazar quedó detenido y dio como explicación que su auto se quedó sin frenos y resolvió todo pagando a los afectados sus gastos hospitalarios, sin embargo el taxista se dio cuenta que era famoso e intentó sacarle 40 mil pesos, al menos eso dijo Eleazar en aquel entonces, y como no quiso llegar a un arreglo luego de que el seguro dijera que su daño eran 16 mil pesos, pues que se lo llevaron a la delegación de policía, pero tuvo suerte y salió libre la tarde del 31 de Diciembre de 2005 y pudo pasar Año Nuevo con sus familiares y amigos.

Sin embargo 15 años después, Eleazar Gómez esta vez no la tiene fácil, pues ahora sí pasará Navidad y Año Nuevo en la cárcel, tras estar acusado por su exnovia Tefy Valenzuela de maltrato físico y no le darán el perdón, por lo que de ser sentenciado el próximo año, podría permanecer hasta años en prisión.