Eleazar Gómez reapareció el Día de las Madres con su familia

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de no dar la cara por varias semanas, Eleazar Gómez mostró que está retomando su vida y pudo celebrar el Día de las madres junto a su familia.

Ya pasó más de un mes desde la liberación de Eleazar Gómez, y afortunadamente para él y su familia, pudo estar en la celebración del Día de las Madres con su mamá. A través de redes sociales, Eleazar Gómez reapareció para sorpresa de sus seguidores, primero en el Instagram de su hermana Zoraida, y luego en su perfil oficial.

El actor luce sonriente, tranquilo y con el cabello corto. Así lo demostró Zoraida durante una tarde relajada en casa: “Hoy es un día especial porque hoy Max cumple ocho meses y está estrenando un nuevo look. También es el cumpleaños de mi madrina hoy: Madrina hermosa, ¡feliz cumpleaños!. Aquí está mi mami, mi hermanos, ¡ay, qué bonito!. Miren este guapo (su esposo), ¡qué guapo!, él va a preparar las carnes”.

Por su parte, Eleazar compartió una fotografía junto a su madre y hermana, y confesó: “Feliz y muy agradecido de poder estar contigo mamita hermosa !! Mi Amor eterno ! Te amo con todo mi corazón ! Feliz día de las Madre”.

Se trata de una inesperada reaparición de Eleazar luego de que no había publicado nada desde el video con el que cumplió uno de sus compromisos para ser librerado, en el que ofrecía disculpas públicas a Tefi Valenzuela.

Tv y Novelas