Eleazar Gómez quiere negociar con su ex novia para salir libre

Por Marisol Camacho

El abogado de Eleazar Gómez, Froylán Díaz, asegura que el actor ya le pidió que intente negociar con Stephanie Valenzuela, por quien se encuentra preso después de golpearla.

Sin dar muchos detalles el abogado afirma que el actor está dispuesto a tomar terapia psicológica porque está consciente de las consecuencias de sus actos, además de remunerar económicamente a quien fuera su pareja, por lo que tratarán por todos los medios de llegar a un acuerdo con ella, para que Eleazar quede libre.

Stephanie Valenzuela pedirá medidas cautelares en caso de que su ex pareja salga de la cárcel, no tanto por miedo, sino para dar el ejemplo a otras mujeres e informó que buscará ayuda psicológica para superar la agresión que sufrió. Señala que habló con las ex novias de Eleazar, lo que le ha dado fuerza para seguir adelante, pues le ha ayudado mucho sus experiencias, para continuar con su vida.

La cantante lamenta que Eleazar haya perdido proyectos pero afirma que tiene que pagar y asumir con responsabilidad las consecuencias de sus actos. Y en cuando a la canción que ambos lanzarían próximamente dijo que ese tema ya no será dado a conocer, por los motivos que ya todos sabemos.

En un principio el abogado de Eleazar Gómez dijo que el actor se encontraba asustado dentro del reclusorio, sin embargo Stephanie señaló que él, no se vio arrepentido en la audiencia y le aseguró que lo que le hizo no era para tanto sin embargo, para quedar libre ya quiere negociar con ella y afirma estar consciente de lo que le hizo.