El testamento de José José no tiene validez: Abogado de Sarita Sosa

Por Marisol Camacho

Tremenda controversia está causando el testamento de José José donde nombra como su heredera universal a Anel Noreña y como era de esperarse, Sarita Sosa ya reaccionó, pero lo hizo mediante su abogado, pues ella solo habla cuando le pagan las exclusivas.

El abogado afirma que dicho testamento no es válido en Miami, ya que el Príncipe de la Canción era residente en Florida y murió ahí, por lo que la ley aplica, que su herencia pasa automáticamente a quien fuera su esposa, Sara Salazar, por lo que no son válidas las leyes mexicanas, por lo que la representante legal del cantante, es Sarita Sosa.

“El murió en Miami, él era residente en Miami, la ley de la Florida aplica y lo que pasa en México es completamente irrelevante en materia legal, lo único que importa es lo que la corte de la Florida hace y la corte de la Florida tiene una ley clara de quién tiene el derecho de ser el representante legal y es su hija Sarita”.

“Cualquiera puede decir lo que sea, eso no es verdadero, no es preciso, es un hecho que no es la ley, porque él murió en Florida, como residente de la Florida la ley de la Florida aplica, no la de México”.

El abogado de Sarita asegura que el testamento de José José en México no tiene validez y no creen que exista, ya que Anel pasa a ser la ex esposa con las leyes de Florida y menciona que el Príncipe dejó un poder legal a nombre de su hija menor y eso es lo único que tiene validez.

“Si ellos lo tienen vamos a verlo, porque lo tienen que presentar en la Florida, no creemos que sea válido, no creemos que exista, no lo creo y además en la Florida una vez ella pasa a ser la ex esposa, el testamento no es válido”.

Sin embargo el abogado da a entender que no hay ningún otro testamento en Estados Unidos, tal y como lo afirmó Anel Noreña, quien al ser la heredera universal podría quitarle hasta la casa a Sarita Sosa, la cual tiene hipotecada.

Usuarios de las redes sociales se dividen en opiniones, pues mientras unos están a favor de Sarita, otros comentan que entonces no tiene caso dejar un testamento en ningún país, si va a venir quien sea a utilizar las leyes de otra nación, para quitar herencias que no les corresponden.

Cabe recordar que Anel dijo que ahora ella es José José, pues es dueña de la marca y nombre y cualquiera que quiera usarlo, tiene que hablar directamente con ella para llegar a un arreglo, de lo contrario nadie puede lucrar con el nombre de José José, mientras que señaló que Sarita Sosa es fría y calculadora por lo que les hizo a sus hijos, José Joel y Marysol Sosa, de esconder lo más que pudo el cuerpo del Príncipe, para que no pudieran verlo ni despedirse de él.