El día que Mike Tyson casi golpea a Brad Pitt

Por Marisol Camacho

Polémicas declaraciones hace Mike Tyson, o más bien las recuerda ya que quedaron plasmadas en su libro autobiográfico que tal vez muchos no leyeron.  Resulta que el exboxeador narra la manera en que conoció a Brad Pitt y no fue de las mejores, ya que el guapo actor estaba con su ex esposa  Robin Givens, ya saben un encuentro al parecer amoroso.

Tyson recuerda que aunque se encontraba separándose de Robie, todavía tenían sus encuentros amorosos pues aún la quería, sin embargo nunca imaginó encontrársela con uno de los actores más famosos de Hollywood.

Mike Tyson asegura que Brad Pitt le suplicó, casi casi el rogó para que no lo golpeara y hasta le dijo que no era lo que parecía y se agarró de la conocida frase: que estaban solamente repasando un libreto, por lo que pensó que Brad estaba ebrio, aunque al parecer estaba aterrado del miedo y a pesar de la fama que tiene Tyson en sus peleas, dejó ir al actor, pues asegura que le cayó bien y hasta se le hizo agradable.

Sin embargo, para el ex boxeador fue un momento tan extraño que ahora lo recuerda con gracia, por lo que afirma que no está para nada enojado con Brad Pitt, porque si fuera lo contrario, el actor ya no estaría vivo.