Diego Schoening y Erik Rubín peléandose por el amor de Thalía

Por Marisol Camacho

Después de más de 30 años, Erik Rubín y Diego Schoening se están peleando por Thalía. Y es que el esposo de Andrea Legarreta le confesó al Escorpión Dorado, que Diego le quitó el amor de Thalía cuando estaban en Timbiriche.

Erik dijo que era novio de la cantante, cuando de repente Schoening ya se la había bajado, y se dio cuenta cuando ambos llegaron agarrados de la mano a una junta de los Timbiriche, lo que le dejó el corazón destrozado.

Pero Diego salió a defenderse en el programa “Chisme No Like” y asegura que él no sabía absolutamente nada, ni siquiera estaba enterado de que la Talis era su pareja, que solo Erik alguna vez le comentó que le gustaba, pero jamás pensó que fuera algo serio, porque de lo contrario, nunca hubiera traicionado su amistad.

Pero estos dos no dejaron viva a Thalía ya que prácticamente dijeron que roló por todos los ex Timbiriches, que hasta anduvo con Benny en la obra Vaselina donde fue que la conocieron, pero Diego señaló que, quien no quisiera andar con la esposa de Tommy Mottola, pues siempre ha estado guapísima y en la actualidad también, además de ser muy exitosa. Y recalcó que aunque él no fuera un galán de telenovelas, pues tiene lo suyito muy escondidito debajo del pantalón.

Diego comentó que ya pasaron muchos años y hasta ahorita se viene enterando de todo, pero que se quieren mucho como hermanos y algo así no los iba a separar, total, Thalía no se iba a quedar con ninguna ella siempre le tiró a lo grande.