¿Diego Boneta tiene una hija y paga para que no se revele la verdad?

Por Marisol Camacho

Diego Boneta tal parece que le estuviera siguiendo los pasos a Luis Miguel, pues un escándalo surge alrededor de él. Se anda rumorando que tiene una hija, pues resultaque la periodista Nelsie Carrillo soltó el bombazo de que el protagonista de la serie de Luismi, tiene una bebé de 1 año de edad en Nueva York, pero como no quiere que se sepa, podrían estarle pagando dinero a la mamá para que no revele absolutamente nada a los medios de comunicación.

Esto fue lo que publicó Nelsie:

“Según el actor Diego Boneta tiene una hija secreta de un año y se llama Helen. Mi fuente me cuenta que La Niña vive en Nueva York, y que según la madre le están dando dinero para que no hable”.

Hasta el momento ni Diego Boneta, ni sus mánager ni nadie de su equipo ha salido a confirmar o desmentir esta noticia, pero en redes sociales ya hay quienes aseguran que de ser cierto, la bebé podría ser de una chica que se llama Florencia y que trabaja en la ONU en Nueva York, que al parecer fue pareja del actor, pero es solo un rumor.

De ser cierto, ahora si Diego Boneta ya tendría algo en común con Luis Miguel, tras personificarlo en su serie, pues cabe recordar que El Sol, también tuvo una hija aunque a los 17 años, con Stephanie Salas, y así fue como nació Michelle Salas, quien en un principio negó pero años después aceptó y mucho se dijo que su ex Aracely Arámbula tuvo que ver en ese reencuentro. Estaremos pendientes si Diego Boneta habla o no, del nuevo escándalo que lo rodea.