Diego Boneta le dice adiós a Luis Miguel y ya prepara nuevo proyecto en Hollywood

El actor Diego Boneta disfrutó de la fama que le trajo dar vida a El Sol de México, sin embargo, tal como anticipó antes de que se estrenara el tráiler de la tercera y última temporada de la serie, se siente listo para seguir con nuevos proyectos y alejarse del papel en el que tanto esmero puso.

Prueba de que su carrera está más que consolidada es que dentro de poco podremos ver a Boneta en la comedia romántica At Midnight, una producción exclusiva de Paramount Plus.

Diego Boneta confesó que le encanta el Rosé Impérial por su frutalidad, la mineralidad y lo “seductor” que es, pero también es fan de Ice Impérial, que se toma con hielo y tiene una mayor concentración de olores y sabores en su ensamblaje de uvas. (Cortesía.)

En la trama, “se retratará la vida de dos personas que, por su propia seguridad emocional, decidieron no volver a enamorarse. Alejandro vive una vida tranquila y Grace, una popular actriz, es una estrella que va en ascenso con un novio famoso en el que no confía. Todo cambia cuando sus destinos se cruzan”, según reporta el portal especializado Variety.

De acuerdo con información del citado medio, el director de esta nueva producción es Jonah Feingold, y aunque todavía no se revelan detalles sobre el elenco que acompañará a Diego Boneta, trascendió que la filmación comenzará el próximo enero.

Por si esto fuera poco, también trascendió que Boneta será parte activa del equipo de producción pues esta cinta estará a cargo de Three Amigos, la compañía de Boneta y Natalia González y se dice que Michel Franco también estará participando en el filme.

Diego Boneta, muy feliz de recibir un beso en la mejilla de su novia, Renata Notni. (Victor Chavez/©Getty Images 1346503780)

QUIEN

FOTO DE MATT BARON/ SHUTTERSTOCK / MATT BARON / SHUTTERSTOCK