Detienen a Héctor Parra por presunto abuso sexual contra su hija

Héctor Parra fue detenido por las autoridades capitalinas, así lo dio a conocer el periodista Carlos Jiménez a través de su cuenta de Twitter y el elenco del programa “Venga la Alegría”.

De acuerdo con los reportes, el actor habría sido detenido por personal de la Fiscalía para Delitos Sexuales a fin de que responda por el supuesto abuso sexual en contra de su hija Alexa Parra.

Según la denuncia que hizo la joven, el intérprete habría buscado escenarios para tocarla inadecuadamente y además tener conductas como acostarse en ropa interior junto a ella.

De acuerdo con los reporteros de VLA, el hombre fue llevado al Reclusorio Oriente. En este punto, el actor podría tener una audiencia con el juez de control, quien debe determinar si su arresto se llevó de manera legal, si hay pruebas que sustenten el caso y si es necesario darle la prisión preventiva oficiosa.

Durante la emisión en vivo, el conductor Ricardo Casares añadió: “La defensa no está ni segura, utilizaron la palabra de un método tipo secuestro, o sea, ni siquiera saben si fueron las autoridades”.

Sin embargo, Jiménez resaltó en su Twitter que ya había un expediente para llevar a cabo las primeras indagatorias en contra de Parra.

Hasta el momento, las autoridades locales no han informado sobre esta detención, ni han confirmado si el nacido en España está respondiendo a las acusaciones.

El Heraldo de México