Detienen a cinco personas por el robo de los perros de Lady Gaga

CALIFORNIA, Estados Unidos.- La policía de Los Ángeles informó que la mujer que devolvió los bulldogs franceses robados a Lady Gaga se encuentra entre las cinco personas arrestadas por su presunta participación en el hurto y el tiroteo contra el paseador de las mascotas de la cantante.

De acuerdo con las investigaciones, los detectives señalaron que los ladrones no sabían inicialmente que los perros pertenecían a la estrella del pop, dijo el Departamento de Policía de Los Ángeles en un comunicado. El motivo del robo, el 24 de febrero, fue el valor de los bulldogs franceses que pueden llegar a los miles de dólares, indicaron los investigadores.

El paseador de perros, Ryan Fischer, sigue en recuperación luego de que recibió una herida de bala y calificó su experiencia como “una llamada muy cercana a la muerte”. Fischer estaba paseando a los tres perros de Lady Gaga, llamados Asia, Koji y Gustav, en Hollywood, cuando fue atacado.

Un video de la cámara de una casa cercana mostró a un auto blanco acercándose y dos hombres saltando para forcejear e intentar robar a las mascotas, fue entonces cuando Fischer recibió el disparo y los asaltantes lograron huir con dos de los perros, Koji y Gustav.

LatinUS

Foto Getty Images