Desmienten muerte de Sammy; sigue hospitalizado

Erik de Paz, mánager de Sammy Pérez, ha compartido los detalles sobre el estado de salud del comediante a través de las redes sociales, medio por el que decidió hacer público un mensaje con que el desmiente algunas noticias en donde se afirma que el actor había fallecido.

En un video compartido por el representante del actor mexicano en su cuenta de Instagram, señaló que la información oficial sobre la salud de Sammy Pérez se publicará a través de la cuenta del comediante donde se ha realizado hasta el momento.

“Estamos en un momento muy delicado y la familia también se ve afectada (…) No se crean de rumores y créanme que ustedes son los primeros en ser notificados sobre la situación de salud de Sammy”, dijo Erik de Paz. El mánager de Sammy Pérez ha mantenido informados a los fans sobre el estado de salud del comediante, este lunes se dio a conocer que fue intubado y continúa delicado.

En su cuenta de Instagram se compartió una fotografía de Sammy acompañada de una cuenta bancaria, pues se han pedido donaciones para que la familia del comediante pueda costear los gastos derivados de la hospitalización. La salud del comediante se ha deteriorado rápidamente, pues hace tan sólo dos días se informó que debido a la gravedad de los síntomas por Covid-19 Sammy Pérez había sido hospitalizado.

Heraldo de México

Foto Milenio