David Zepeda ¿Era el novio de Daniel Urquiza? ¡Mira lo que el actor respondió!

Por Marisol Camacho

En días recientes el actor David Zepeda se ha encontrado en medio de la controversia debido a que se han soltado muchos rumores sobres su supuesta relación con el fallecido Daniel Urquiza, el famoso “Rey de las Extensiones”.

Según la información del programa Chisme No Like, ambos tendrían planes de boda para el mes de noviembre. Sin embargo, la relación se debía mantener en secreto por órdenes de David Zepeda.

Daniel Urquiza perdió la vida el pasado lunes 19 de octubre. Su cuerpo fue encontrado en el departamento que tenía en Polanco, Ciudad de México. Y muchos especulan que podría haberse quitado la vida por los tremendos pleitazos que tuvieron él y Zepeda en la relación a la difusión de unas imágenes donde se veía al actor con una mujer.

David Zepeda ya publicó un mensaje que dice: Cuanto más débil es el calumniador, más peligrosas son sus acciones. Las personas felices no pierden el tiempo mintiendo y haciendo el mal a los demás. La paz y la tranquilidad que viene del no tener nada que temer ni ocultar, no tiene precio.

Esta podría ser la respuesta de Zepeda al tremendo chisme que le soltaron. Aunque no se sabe si dará alguna otra declaración al respecto.

Lo cierto es que a David Zepeda solo se le conoce su ex novia Lina de la que afirma seguir muy enamorado, pero muchos rumoran que solo es una tapadera para que no se sepa que a David, no le gustan las mujeres, y que su pareja en realidad era Daniel Urquiza, que además de ser famoso por sus buen trabajo con las extensiones de cabello, era polémico por pelearse con famosas, sobre todo con Rebeca de Alba.