Daniel Bisogno ¿con un pie fuera de Ventaneando?

Por Marisol Camacho

Daniel Bisogno pende de un hilo en Tv Azteca. Resulta que después de andar insultando a un usuario en redes sociales, quien era simpatizante del Presidente Andrés Maniel López Obrador, las cosas se pusieron muy tensas para él.

Cabe recordar que el pasado fin de semana, el periodista de espectáculos le dijo al usuario hasta de lo que se iba a morir y hasta terminó insultando al mandatario mexicano, lo que le costó que la televisora del Ajusco lo obligara a pedir una disculpa pública, pero Daniel estaba tan enojado con este usuario de internet porque asegura que lo amenazó con hacerle daño a su hija, que por eso reaccionó de la manera tan violenta en que lo hizo, pero hasta el Presidente salió raspado y no quizo escribir él la disculpa, lo tuvo que hacer su compañero Ricardo Manjarrez y posteriormente Bisogno, la colgó en su twitter.

Pues tanto escándalo provocó Bisogno que hasta el mero mero de Tv Azteca lo mandó llamar y ahí se decidirá su futuro, aunque al parecer esta vez se lo dejarían pasar por haber publicado la disculpa, pero si lo regañaron por andar insultando al Presidente de México, que casi casi tiene un pie fuera de Ventaneando y de Tv Azteca y tal vez ni Paty Chapoy lo podría salvar esta vez.

Todo este rumor surgió de una fuente cercana a Bisogno, pero nadie a confirmado ni desmentido nada, por lo que podría quedar en solo eso, un rumor y lo que le costó a Daniel, cerrar sus redes sociales.