Cynthia Klitbo es acusada por su hija de homofóbica y racista

Cynthia Klitbo ha asegurado que tiene una excelente relación con su hija Elisa, incluso recientemente a través de redes sociales compartió que se encontraba disfrutando de su viaje a Perú con su hija.

Pero la joven mostró su versión de “buena relación”, ya que acusó a su mamá de ser una persona homófoba, racista y clasista.

A través de un par de historias en su cuenta de Instagram, Elisa Klitbo expuso a su famosa madre de no brindarle apoyo, “tirarle odio” y hasta señalarle que no es nadie importante.

La joven también mencionó que Cynthia le señaló que de “su generación todos son elles” . Tras estas publicaciones Elisa se dijo cansada de las críticas de su madre y harta de que la comparen con la actriz, quien es una persona “homofóbico, racista, clasista y sexista”.

Sin embargo, la hija de Cynthia Klitbo minutos después borró las publicaciones, pero fue demasiado tarde, ya que varios internautas las habían visto y tomado capturas de pantalla.

Cabe destacar que Cynthia siempre ha presumido llevar una buena relación con su hija e incluso en alguna ocasión mencionó que Elisa “es una niña súper disciplinada que anda metida en los movimientos feministas, pero es una niña con conciencia, así se le educó”.- Con información de redes sociales.

Foto Archivo