Confirmado: Anel Noreña es la heredera universal del testamento de José José

Por Marisol Camacho

Llegó el momento tan esperado para la familia Sosa Noreña, se leyó el testamento que dejó José José en los años setenta y al parecer el único que existe y queda como heredera universal Anel Noreña y cuando decimos universal, es que es la dueña y propietaria de todo lo que haya dejado el Príncipe de la Canción, así lo confirmó la segunda esposa del cantante y sus hijos José Joel y Marysol Sosa, al salir de la lectura de dicho testamento, donde la hija de José José reiteró que no hay otro y sólo el que se leyó, es el válido.

“Se le dio lectura de manera legal y jurídica al testamento, en donde queda como heredera la señora Ana Elena Noreña”, dijo José Joel. “Es heredera universal ella preciosa y no hay literal otro testamento, no existe otro testamento”, señala Marysol.

Anel señala que es lo mejor que les pudo haber pasado y hasta le mandó un mensaje a José José hasta el cielo, donde le dice que la espere y qué él desde donde se encuentra, puso a su verdadera familia por encima de todos los demás y de cualquier persona.

“Es lo mejor que nos puede haber pasado, nunca. Qué sigue no sé, pero lo que pasó hoy es verdaderamente trascendental y fundamental. José desde el cielo puso a su familia por encima de todo y de todos los demás”, dijo Anel.

José Joel por su parte le mandó un fuerte mensaje a su hermana Sarita Sosa, que siga buscando otro testamento en lo que sale su disco, pero que perderá prácticamente su tiempo, pues no lo va a encontrar.

“Pues que siga buscando, que siga buscando, que se entretenga en eso en lo que saca su disco y ya luego vemos que sigue”, afirmó José Joel.

El hijo de José José volvió a arremeter contra su hermana Sarita llamándola mentirosa, respecto a las últimas entrevistas que ha dado, donde señala que sacó a su padre de México porque no estaba bien atendido, que él mismo se lo había pedido y que ella será la única que esté con su padre en la eternidad, porque Dios así se lo reveló.

“Puras mentiras, puras mentiras, desgraciadamente puras mentiras. Yo he intentado una y mil veces el tener un contacto personal con ella, no se ha dejado, prefiere andarse juntando con la gente que se está juntando, que Dios la bendiga y adelante, nosotros seguimos en lo nuestro”, señala José Joel.

Anel Noreña deja en claro que ella es la heredera universal y que espera que entiendan lo que eso significa, dando a entender que hasta es dueña de las propiedades de José José en Miami, sin embargo le deseó todo lo mejor a Sarita Sosa aunque haya actuado mal y de su rival de amores, Sara Salazar, prefirió no hablar.

Foto instagram anel_norenamx