Confirma Christian Nodal que su Ferrari se estrelló en un local

Tremendo escándalo sigue armando Christian Nodal, pero no por su noviazgo con Belinda. Ya ven que hace algunos días andaba presumiendo su lujoso Ferrari rojo de 8 millones de pesos. Pues andaba muy tira aceite y hasta muchos le dijeron que de seguro la Beli por eso andaba con él y que creen, que el ostentoso automóvilapareció estrellado en un local del fraccionamiento ‘La Rioja’ en Tlajomulco, Guadalajara.

Las autoridades andaban muy herméticas en cuanto a la información y no quisieron dar ningún detalle, pero fue el mismo Nodal, quien afirmó que efectivamente es su coche, pero que no lo conducía él, afirma que fue uno de sus elementos de seguridad quien fue a estamparlo.

@larsavisiontv

#ChristianNodal confirma que un elemento de su seguridad estrelló su #ferrari en #Guadalajara #Larsa

♬ sonido original – larsavisiontv

Los fans tanto de Christian como de Belinda, anda rumorando que de seguro estaban juntos cuando chocaron el auto y que por eso le anda echando la culpa a uno de sus guardaespaldas, hasta le señalaron que tal vez andaba con otra en el vehículo y que no quería que la Beli se enterara.

Será como quieran pero, qué extraño que aun guarura, le prestes un auto de millones de pesos ¿no creen? Ay mi Christian, si que Belinda te trae cacheteando la banqueta, que de seguro hasta te la movió y la pagó tu auto.