Chumel Torres insulta a Paty Navidad y pide que no le crean nada

Por Marisol Camacho

Chumel Torres encendió las redes sociales luego de publicar un video en su canal de Youtube donde insulta a Paty Navidad. A través de su cuenta de Twitter, el comediante compartió una parte del clip “AMLO Rifa” en donde el comediante se burla de la actriz y le dijo a Paty que deje de decir pendej..

Después del polémico comentario, el youtuber agregó un villancico con la letra modificada, dedicada para la actriz.

Claro que ante tal insulto, Paty Navidad no se quedó callada y ya le respondió, y le mandó a decir que aunque le gustó lo que hizo Chumel, le restregó prácticamente su trabajo es un asco.

“Me gustó, buen intento, aunque tus “conceptos” siguen chiquitos. Lo que te desagrada de mi, corrígelo en ti. ¡Feliz Navidad mi querido Chumel! ”, escribió Paty.

Paty esta vez ya fue más lejos de andar opinando, que si el coronavirus es el plan para el nuevo orden mundial, que si todo es por el 5G, ahora la actriz, desde el pasado 15 de septiembre reiteró su apoyo a Donald Trump para que gane las elecciones presidenciales en Estados Unidos.

De acuerdo a la ideología de la actriz, el republicano es la mejor opción no solo para la unión americana, sino para todo el mundo, lo que le ha ganado cientos de comentarios atacándola, pues no pueden creer que apoye al hombre que simplemente no  soporta a los mexicanos.