César D’alessio podría tener daño cerebral

Por Marisol Camacho

Después de la brutal golpiza que recibió César D’alessio, afuera de la casa del exgobernador del Estado de México, Arturo Montiel, temen que el hijo de Lupita D’alessio tenga serios problemas y repercusiones en su salud.

Una amiga de su novia, quien resultó afectada en el alterado, pues interpuso una demanda por agresión sexual, cuenta que la familia de César temen por su estado de salud, por lo que su hermano Jorge D’alessio le mandó a que se realizara una tomografía para evitar cualquier daño, pues el hijo de la “Leona Dormida”, recibió patadas en la cabeza y en la cara las cuales pusieron en peligro su vida.

César D’alessio denunció en Instagram esa noche que lo golpearon que todo era responsabilidad del exgobernador y su hijo a quien acusó directamente, sin embargo, ellos dos negaron las acusaciones y desmintieron al hermano de Ernesto D’alessio.

Después de haber hecho tal declaración, César comentó que ya no podía hablar más del asunto, por recomendación de sus abogados, mientras que Lupita D’alessio le dedicó palabras de apoyo y amor y reiteró que tanto ella como toda la familia, lo apoyaban en este difícil momento por el que atraviesa su hijo.

Foto instagram cesardalessio