Britney Spears ¡se casa!

Este domingo Britney Spears dio a conocer que está comprometida con Sam Asghari. La cantante que por fin pudo terminar con el suplicio de la tutela de su padre y ahora hace oficial que se casará con su novio luego de cinco años de relación.

La pareja anunció su compromiso a través de las redes sociales. Spears publicó un video en Instagram presumiendo el anillo, Asghari hizo lo propio con una foto, ambos recibieron miles de felicitaciones de fanáticos, amigos y colegas del mundo del espectáculo.

”¡No puedo creerlo!”, escribió la artista que luce un anillo de diamantes que lleva grabada la palabra lioness (leona). La noticia llega tan sólo días después de que su padre, James Spears pusiera fin a la batalla legal con su hija, esta semana presentó una solicitud para terminar con la tutela judicial que tenía sobre la cantante. Durante 13 años James controló la vida y dinero de su hija.

Sobre su relación con Asghari, Spears ya había manifestado deseos de contraer matrimonio con él. En junio la intérprete de Toxic le había dicho a un juez que tenían intenciones de casarse y tener un bebé, la pareja se conoció en 2016 durante la grabación del video Slumber Party.

En aquel mes, Britney Spears continuaba luchando por separar sus finanzas y su vida profesional de su padre. Durante los alegatos dijo que no se le había permitido retirar un dispositivo intrauterino para el control de la natalidad, ni siquiera podía salir a bordo de su auto.

LatinUS

Foto Getty