Belinda porta en su dedo millones de pesos con anillo de compromiso

Por bodas y compromisos no paramos. Ya que tan solo el fin de semana, la ciudad de Guadalajara fue testigo de un hermoso vestido de Elie Saab que portaba Fernanda Gómez entrando en la Catedral de Guadalajara para su boda con Canelo Álvarez y, semanas atrás Ariana Grande sorprendió a todos casándose en secreto.

Aunque estas fueron bodas en toda la extensión de la palabra, el compromiso entre Christian Nodal y Belinda además de tomarnos por sorpresa, ha sido una de las noticias más candentes de las últimas horas. No solo es la romántica pedida ocurrida en Barcelona sino que el anillo de compromiso robó toda nuestra atención y aquí te diremos los detalles de este anillo de compromiso que simboliza el amor que Christian Nodal le tiene a Belinda.

Gracias a un carrusel de imágenes que vimos en el perfil de Instagram de Nodal, todos nos dimos cuenta de que la relación de los dos cantantes daría el siguiente paso. Nodal no evitó compartir su felicidad y compartió dichas imágenes con este mensaje: “Damas y caballeros… Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo”.

Nosotras amamos su felicidad, pero cuando estábamos viendo estas fotos, fue casi imposible dejar de mirar el enorme anillo de compromiso con el que Beli dijo que sí; ya que esta joya tiene un diamante en corte esmeralda de 12 quilates.

Este diamante fue adquirido en Los Ángeles, específicamente en Angel City Jewelres, pues la firma joyera posteó la misma foto de la pareja con este anillo. En dicha publicación la Angel City menciona que el precio de esta sortija ronda por los 3 millones de dólares (el equivalente a casi 60 millones de pesos).

En la publicación donde podemos ver a detalle el anillo que Nodal le dio a Belinda, la firma aprovechó para enviar sus felicitaciones a la feliz pareja que se ha convertido en tendencia en estas horas con el anuncio de su compromiso.

Los usuarios de redes sociales reaccionaron rápidamente a este tema, pues además de ser algo que al fandom de Belinda alegró, muchos otros sacaron una conclusión que hasta el día de hoy nos tiene intrigados, ya que algunos aseguran que este anillo de compromiso se parece un poco a la misma joya con la que Kim Kardashian se convirtió en la esposa de Kanye West.

De la misma manera, otras personas han hecho comentarios en los que se notan bastante sorprendidos con el precio del anillo de compromiso de Belinda, también han dejado ver su deseo de que esta boda sea transmitida por televisión como la de Lucero y Mijares.

Pero quien también felicitó a la pareja fue la mamá de Nodal. Cristy Nodal envió sus felicitaciones y se puede ver que está ansiosa de que el enlace nupcial ocurra, pues desde ya la mamá del cantante de “Adiós Amor” posteó una foto que acompañó con este mensaje: “¡Mi familia crece! Vivan al máximo este momento tan especial de su compromiso, reciban un gran abrazo de todos nosotros que tanto los queremos y que Dios siga bendiciendo su relación como hasta ahora”.

El Universal

Foto Anillo